CRIOLLO fue creado como un lugar cálido y acogedor que te invita a compartir, diseñado por el arquitecto Javier Sánchez, ubicado en una antigua casa de la ciudad de Oaxaca y liderado por el chef Luis Arellano quien ha trabajado junto a Enrique Olvera por algunos años.

Aquí todo comienza a través de la cocina donde te recibe una oleada de aromas dispuestos a abrirte el apetito, un camino que te lleva hacia los comales y a nuestro patio principal.

Un espacio que evoluciona constantemente con la idea de mejorar, brindar nuevas experiencias y mostrarles un poco de lo que la familia Criollo ha dejado a su paso.

Se caracteriza por el respeto al producto y las diferentes técnicas de cocina, que se adaptan a ingredientes locales, nacionales y de temporada.

Menú degustación

Menú degustación con maridaje

Comida: 13:30 hrs – 17:00 hrs
Cena: 19:00 hrs – 22:00 hrs

Brunch:
Viernes, Sábado y Domingo
10:00 am – 13:00 hrs

El chef ofrece a nuestros invitados un menú del día pues es una tradición en México que al llegar a casa sea uno recibido con un menú distinto día con día. Nuestro lujo se basa directamente en el buen trato a las personas, debemos y queremos hacerte sentir así, en casa.